Ya estoy harto de que la crisis la tengamos que pagar en exclusiva los trabajadores. ahora además nos imponen una reforma laboral dictada por los mercados financieros y los grandes grupos de presión que va a abaratar más el despido (al tener España casi cinco millones de parados, el despido es barato digan lo que digan). Resulta que la crisis la provocan unos y la pagamos otros, es lo mismo que si yo voy a cenar y pido un plato de huevos fritos con patatas y el comensal de la mesa de al lado se pega una gran mariscada, pues resulta que a la hora de pagar me cobran a mí lo suyo y lo mío. Pues no, que cada uno pague lo suyo.
Si la crisis la provocan los mercados, la banca y los ladrilleros, no tenemos que pagarla los curritos y es así de sencillo y si Zapatero no lo entiende así, debe de dimitir y que tome el timón otra persona que sepa gestionar mejor esta maldita crisis que nos está machacando día tras día a los mismos y para muestra un botón, las tiendas de ropa han bajado en un gran porcentaje sus ventas, mientras que las de alto standing se mantienen en los mismos niveles. Los concesionarios de coches han bajado mucho sus ventas, pero los de coches de lujo las mantienen. Por lo que la conclusión que se puede sacar es sencilla y es que las clases con mayor poder económico lo mantienen y la clase trabajadora lo ha perdido, por lo que es fácil de entender que la crisis se ha cebado con los trabajadores (que no la han provocado) y ha sido espléndida con los poderosos (que sí la han provocado).
No quiero un Presidente de Gobierno que haga caso omiso de las necesidades de las clases media y baja y gobierne para dar más poder y dinero a los poderosos. para éso ya está la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario