domingo, 28 de febrero de 2016

Qué es un corrupto y en qué nos perjudica?

UN CORRUPTO es una persona que no paga impuestos, o que cobra comisiones en los trabajos con la Administración, o que da dinero a determinados políticos para que luego le beneficien en sus trabajos con la Administración, con el consiguiente perjuicio a las arcas públicas y a todos los españoles.
EN QUÉ NOS PERJUDICA A LAS GENTES DE A PIÉ?.
pues es muy sencillo, a menores ingresos en las arcas del Estado, se hacen recortes, pues los Presupuestos no cuadran los ingresos menores con los gastos previstos.
EN QUÉ SE RECORTA?
Básicamente el Estado viene recortando en Sanidad, Educación, Dependencia y Políticas sociales. Digo básicamente porque el Gobierno que hasta ahora ha gestionado los Presupuestos es de derechas y recortar en políticas sociales, por ejemplo, a los suyos no les afecta. Recortar en Sanidad tampoco les afecta pues ellos suelen acudir a la Sanidad Privada. En políticas sociales o en dependencia es de tal maldad, que quien hace estos recortes tiene que ser mala persona, pues está machacando aún más a los más débiles.
SI NO HUBIERA CORRUPCIÓN SE HABRÍA SENTIDO LA CRISIS?
Pues la crisis hubiese sido mucho menos severa con los débiles, pues las arcas del Estado hubiesen teñido fondos para atender las políticas sociales

El problema no es que haya habido corruptos, si no que los sigue habiendo y los habrá mientras no se legisle contra esta lacra de parásitos que han hundido el país. Por eso, ya os digo, la corrupcion no es algo genérico, pues por la misma, no se pueden hacer nuevos hospitales, ni mantener las carreteras actuales, ni ofrecer vivienda de protección oficial, o tener que esperar meses y meses para una operación quirúrgica.

EN DEFINITIVA, un corrupto es un delincuente al que hay que combatir y un corrupto no puede estar protegido por tener un cargo público, pues está haciendo que este país retroceda muchos en derechos adquiridos, por ejemplo. Si un corrupto es Diputado o Senador, debe de serle inmediatamente quitarle el aforamiento para que se le pueda juzgar, como a cualquier hijo de vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario