miércoles, 8 de mayo de 2013
Desimputan a la Infanta
La Justicia es igual para todos. Vaya, vaya, como decía aquel, la mentira tiene las patas muy cortas o antes se coje a un mentiroso que a un cojo.
Pero estos señores de la Audiencia de Palma saben lo que han hecho con la desimputación de tan ilustre personaje. Pues ni más ni menos que desconfiemos de la justicia (ya no la pongo en mayúscula) y que todos pensemos lo que es evidente, que hay diferentes justicias. Si tienes dinero tienes una y si no tienes ni donde caerte muerto, pues tienes otra y además hay una tercera justicia y es que si eres de la Casa Real tienes justicia a la carta, osea ahora te imputo, ahora te desimputo. No sé si se habrán dado más casos como éste, que el Juez Castro esté el hombre tirando del hilo a ver si saca toda la madeja y venga primero la fiscalía, luego la casa real, después la abogacía del estado, ahora la audiencia de Palma y por último algunos altos cargos de los populares a decirle que no hay que imputarla o que se alegran de que esté desimputada por que es una infanta.
Pero vamos a ver, es que esta señora cuando había esos ingresos en su cuenta no sabía ni preguntaba de dónde venían; si así fuese pongo en duda su capacidad. Osea que tiene a medias un palacete con su marido, por lo que a ella la corresponden cuatro millones y medio de euros (750 millones de pesetas) y no sabe de dónde lo está pagando?. Que tiene un tren de vida a todo lujo y no sabe de dónde le viene?.
Desde luego, con esta decisión de la Audiencia de Palma, han matado dos pájaros de un tiro, por un lado la confianza en la justicia ha tenido que bajar bastante y por otro, la casa real estará bajando más en la confianza que tienen en ella los ciudadanos.
Por cierto, no sé a qué están esperando en Palma para desimputar también a la mujer del otro socio, por que es que si no ésto es un esperpento, cómo teniendo los mismos cargos y funciones una está imputada y otra no lo está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario