jueves, 9 de mayo de 2013
Los recortes son Doctrina. La crisis es la excusa
El reloj de la Historia ha retrocedido al menos 40 años, no me cabe duda. Qué bién les ha venido la crisis a estos señoritos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid han sacado la tijera en Educación, en Sanidad, en Derechos Laborales, en Desempleo, en Pensiones, en Dependencia, en Derechos Sociales, en Empresa Pública .A mis 54 años no había conocido nunca algo parecido y con qué desfachatez lo hacen, sin inmutarse, mirando a los ojos del interlocutor que les interpela, a excepción de Mariano Rajoy que está desaparecido como acostumbra desde que se le conoce. Con estos señoritos los que salen beneficiados son los de siempre, ésto es, la gran Banca, las grandes Empresas, sus amigos de las grandes Constructoras, los de los sobres y despidos en diferido, la sanidad privada, la Iglesia que con tanta propiedad como tiene no paga contribución urbana o los que defraudan a Hacienda. Quien lo iba a decir, la Historia retrocede y costará mucho tiempo volver a recuperar la calidad de vida que hemos tenido hasta hace poco.
Yo no he votado a estos señoritos, pero si lo hubiese hecho, me sentiría avergonzado, vapuleado e indignado. Cómo pueden traicionar a 10 millones de ciudadanos, cómo sabiendo lo que iban a hacer, por que es pura ideología independientemente de la crisis, cómo fueron capaces de pedir el voto a millones de ciudadanos, sabiendo que iban a retrasar el reloj de la Historia tantos años.
Parece como si llevaran mucho tiempo en el Gobierno y sólo llevan año y medio, estos señoritos sí que van a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió. Con el tiempo que ha costado que este país tuviese una calidad de vida aceptable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario