El señor Rajoy desprecia a los grupos minoritarios que intervenían ayer Jueves en el Congreso de los Diputados quedandose al parecer en su despacho durante la intervención en la Cámara de estos Diputados. Los propios Diputados de su partido tuvieron que sentir verguenza.
Este hecho de ningunear al adversario político no es la primera vez que se dá en Rajoy, pues su único objetivo es La Moncloa, la tiene en la cabeza como idea fija y todo lo que no sea Zapatero o los grupos nacionalistas con un determinado número de Diputados para posibles pactos, entiendasé CiU o PNV no le interesa.
Su única obsesión es que Zapatero convoque elecciones (vayasé señor Zapatero que es el equivalente al vayasé sr. González) por que sabe que en la situación actual el sr. Rajoy probablemente las ganaría, cosa que no termino de tener muy clara. Pero según le están indicando desde la bancada socialista este señor tiene un arma para salir airoso de este trance, presente usted una moción de censura (amigo Sancho con la iglesia hemos topado); pues Rajoy le tiene tanto miedo a presentar una moción de censura como a los enfrentamientos cara a cara con Zapatero (por cierto los cara a cara le ayudan a mantener el tipín por que sudar suda un rato, por que es a la situación que más miedo la tiene, le bloquea, le cambia el color de la cara, los ojos se le salen de la órbitas, ya que está acostumbrado a tener entrevistas en las emisoras de sus palmeros y ahí todo va bien.
Presentar una moción de censura significaría tener que dar a conocer su programa (que discrepando con Zapatero, no tengo duda de que tener tiene programa, pero que no lo da a conocer porque debe de ser de toma pan y moja, ésto es, los derechos adquiridos por los trabajadores durante tantos años (que somos mayoría en este país) quedarían en papel mojado (la CEOE tirando cohetes); los recortes en el gasto de verguenza ajena (éso sí, los cargos elegidos a dedo de su total confianza subiendo como la espuma), la sanidad a terminar de privatizarla (ésta funciona tan mal y con tantas listas de espera perdidas en el tiempo) que o te haces un seguro médico aparte de la seguridad social o te pueden dar las uvas para que te vea un especialista. La seguridad social ya se sabe que según el PP está en quiebra permanente por los siglos de los siglos y hay que hacerse un seguro privado (no creen en los servicios públicos, sólo en legislar para que cuatro amiguetes directivos de empresas engrosen sus beneficios).
En fin, por el bien de este país espero que cuando llegue el momento de Elecciones Generales el PP se dé cuenta de que no puede presentar a alguien así por que simplemente no da la talla (eso sí, no pongan a Esperanza Aguirre por que si salimos de Málaga nos metemos en Malagón.
Hagamos recuento de ministros que hacen novillos, o incluso del propio ZP, que suspende cumbres internacionales por estar 'cansado'.
ResponderEliminar