Según acabo de leer en El Pais Digital el paro baja en Junio en 83.834 personas y por tercer mes consecutivo y además ya estamos por debajo de los 4 millones de parados. Es curioso, pero en quien primero he pensado ha sido en Montoro, vaya disgusto que le ha tenido que producir esta noticia. Estas cosas no se le hacen, que ya está mayor el hombre y luego pasa lo que pasa.
Me he dicho voy a ver qué se cuece en los foros de los medios de comunicación donde están los habituales palmeros del citado personaje y curiosamente en todos coinciden que este dato es algo puntual, que cuando termine el verano volverá a subir a cotas superiores a las actuales. De todas formas, escriban lo que escriban, otro mes más que evitamos tener que ver la sonrisa de oreja a oreja que se le pone a este personaje cada vez que comenta los datos del paro cuando son negativos. Es que disfruta, no lo puede disimular, cada uno es como es y no lo puede evitar.
Pero no sólo Montoro tiene que estar preocupado, si no que todo el Partido Popular en bloque tiene que estar con la mosca detrás de la oreja, pues si ésto se empieza a recuperar, Mariano volverá a perder por enésima vez cuando se tenga que enfrentar en unas elecciones con Zapatero.
Es verdad, tiene que estar atacadito. Con esa sonrisilla que se le pone cuano suben las cifras de desempleo! Menudo ratoncillo demagogo está hecho.
ResponderEliminar